Mandarina-Tango

9 Dic

El color ‘Mandarina Tango’ es el color del 2012, según lo ha anunciado Pantone, la compañía que crea las paletas de colores que utilizan tanto diseñadores como publicistas. Carolina Herrera, Gucci, e incluso, la canciller alemana, Angela Merkel, ya anticipaban que este color daría mucho que hablar.

Los motivos de la elección no han sido otros que las características que envuelven a este color: “vivacidad, adrenalina, simpatía y calidad”, según ha afirmado Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. Por otro lado,  podríamos pensar que es un color pensado para combatir al mayor problema internacional: la crisis. Un color fuerte, debido a sus gotas de rojo,  que nos podrá ayudar a recargar energía y luchar con fuerza contra uno de los problemas más grandes de nuestros tiempos.

El “Mandarina-Tango” toma el relevo al magenta madreselva, que pretendía “dar valor ante los retos de la vida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: