Bicis con estilo

19 Dic

Las firmas italianas Gucci y Bianchi se han unido para crear bicicletas con estilo. ¿El resultado? Una colección elegante y clásica.

Las bicicletas, que llevan por nombre ‘Bianchi by Gucci’,  están disponible en dos modelos; una blanca de acero hidroformado de una sola velocidad, empuñaduras de cuero y un sillín con motivos Gucci. Perfecta  para moverse por ciudad con todo el glamour del mundo. La otra, de color negro, es un modelo tanto para ciudad como para montaña. Ambas llevan la característica tribanda roja y verde de GucciAdemás, Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, ha diseñado accesorios para completar el look: un casco, guantes y una cantimplora.

Si queréis adquirir una de estas piezas o, al menos, admirarlas (cuestan unos 10.000 €  nada más ni nada menos –yo dormiría con ella-), sólo están  disponibles en tiendas Gucci y no en todas. Las ciudades elegidas son: Roma, Milán. París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Honolulu, Chevy Chase, Tokio, Hong Kong, Seúl y Singapur. Si ninguna de estas ciudades está en vuestros planes viajeros, de momento, igual sí lo está Estocolmo, donde se exhibirán en el Bianchi Café & Cycles, la nueva tienda creada por Salvatore Grimaldi, dueño y presidente de Bianchi.

Si alguno/a las prueba ya me contará… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: