Un calendario de lujo

21 Dic

Pues sí, hoy barremos para casa. Y es que no podía pasar la oportunidad de hablaros sobre  el calendario que la revista de moda, Harper’s Bazaar, y la firma austriaca de cristal, Swarovsky,  han realizado para este 2012.

Lujo y rostros conocidos se mezclan para llegar a una combinación deslumbrante. Rossy de Palma, Laura Ponte, Bimba Bosé y Vanesa Lorenzo son las cuatro modelos que aparecen mostrando su cuerpo con piezas exclusivas, de edición limitada, y con poses llenos de sensualidad y elegancia.

Otras firmas de alta bisutería como Anton Heunis, Lobex Complemenos, Mila Gonzalez, Máximo Betro, Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrifo Otazu y Hélène Zubeldia han colaborado en el calendario elaborando piezas exclusivas con Swarovsky.

Además, Michael Kors, Mugler, Givenchy por Riccardo Tisci,Jimmy Choo, Dior Homme, Ralph Lauren Collection y Tom Ford se han encargado de vestir a las cuatro modelos.

No es la primera vez que Harper’s Bazaar y Swarovsky se unen. En España es la segunda vez, pero internacionalmente esta combinación ha dado como resultado portadas tan emblemáticas como la del año pasado de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar. En ella se veía un primer plano de la cantante Katy Perry con los labios cubiertos de 150 cristales de Swarovsky (abajo os dejo una foto).

Desde Harper’s Bazaar afirman que “algunas de las portadas más recordadas son, por ejemplo, la de la edición británica de noviembre de 2008, donde la modelo Stephanie Seymour posó para los artistas Peter Blake (diseñador, entre otras, de la portada de Yellow Submarine de los Beatles) y Marc Quinn. Otra fue la que celebró en 2009 el primer aniversario de la edición india y que protagonizó la estrella de Bollywood Kareena Kapoor”.

Por cierto, y sin ánimo de hacer publicidad, no os perdáis el número de este mes, además del calendario, encontraréis un ángel en portada (para quienes no lo sepan: la modelo de portada es Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria’s Secret).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: