Snoop Dogg convierte a Karl Lagerfeld en Dios

24 May

Diseñador (de moda o helicópteros), fotógrafo y, ahora, actor. Parece que no acabamos nunca de descubrir todas las facetas de Karl Lagerfeld y es que el diseñador creativo de Chanel no ha dudado en participar en el último videoclip del rapero Snoop Dogg y nada más y nada menos que haciendo de Dios.

En concreto, el vídeoclip se llama ‘Saint Tropez’ en honor a la ciudad francesa a la que Snoop Dogg y el cantante francés Jean Roch quieren hacer un homenaje. Podemos ver al Kaiser enfundado en un traje blanco con sus ya inseparables gafas negras: Lagerfeld es Dios y Saint Tropez el paraíso. Rodeado de nubes, Jean Roch le pregunta al diseñador alemán si ha llegado al cielo, este le cuenta que el verdadero paraíso es Saint Tropez. A lo largo del videoclip se ven bonitas imágenes de la lujosa ciudad y de Lagerfeld paseando con el rapero y el cantante.

Siendo objetivos, obviando que es Lagerfeld y Snoop Dogg y ese maravilloso paisaje, ¿no os parece más un vídeo de una agencia de viajes o de la Oficina de Turismo de Saint Tropez?

Aquí os dejamos el videoclip para que opinéis:

Vídeo Snoop Dogg y Karl Lagerfeld
Por otro lado, hace unas semanas el Kaiser presentó la colección crucero 2013 de Chanel en los jardines del Palacio de Versalles, a las afueras de París. Una colección inspirada en María Antonieta (no sé yo si la reina francesa se hubiera puesto esas faldas tan cortas. Chiste malo…) en colores pasteles y muchos volúmenes. Entre el sequito de Chane pudimos ver al guapísimo modelo español Jon Kortajarena.

(Por cierto, para aquellos/as que no saben que es una “colección crucero”. En un principio eran aquellas colecciones entre primaverales y veraniegas que se sacaban cuando aún estaba la colección de invierno y quedaba poco para que saliera la de verano. Una manera de adelantar una nueva colección y dar un aperitivo de lo que se verá. Estas colecciones surgieron por la necesidad de las clases más adineradas de llevar ropa más ligera cuando iban de viaje a lugares paradisíacos y en sus ciudades de origen era aún invierno. Hoy en día son las colecciones que anticipan tanto a la colección de invierno como a la de verano).

Colección crucero 2013 de Chanel en los jardines del Palacio de Versalles

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120524/snoop-dogg-convierte-a-karl-lagerfeld-en-dios/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: