Hedi Slimane y la miel en los labios…

29 May

Tendremos que esperar. Hedi Slimane, el nuevo director creativo de Yves Saint Laurent, presentará su nueva colección únicamente a un público privado, en concreto, a  compradores.

Slimane, sustituto desde el pasado marzo de Stefano Pilati para la firma francesa, les mostrará su colección crucero mujer y la de prêt-à-porter primavera para hombres. Es decir, que tendremos que esperar aún más para conocer lo que será no sólo su nueva etapa en Yves Saint Laurent, sino  su primera incursión en moda femenina.

Esta actitud va un poco en consonancia con lo que hacía el anterior director creativo de la maison francesa, Tom Ford, que trataba sus colecciones con discreción. De hecho, la colección Otoño/Invierno 2012/2013 nos quedamos con ganas de descubrirla después de que hubiera habido una filtración en Internet.

Aún así, Slimane, no podrá mantener oculta eternamente sus creaciones. Ya se sabe que en septiembre hará su primer desfile como director de la firma en la Semana de la Moda de París.

Para los que no conozcan a Slimane es el hijo pródigo de Yves Saint Laurent – vuelve ahora después de 12 años-. Estuvo trabajando para Dior hasta 2007 en las colecciones de hombre. Estos últimos cuatro años los ha pasado fotografiando, otra de sus pasiones. Respecto a su obra, él puso de moda lo andrógeno, las corbatas negras y finitas, la vuelta de los pitillos y ese estilo tan Pete Doherty (una de sus inspiraciones)… Slimane cuenta con el apoyo de Pierre Bergé, ex socio y pareja de Yves Saint Laurent, a diferencia de su antecesor Stefano Pilati.

Bueno, estoy convencida de que los compradores chivarán algo… 😉

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120529/hedi-slimane-y-la-miel-en-los-labios/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: