Beckham será el primer hombre-portada

31 May

¿Quién ha sido el primer hombre en posar en solitario para la edición británica de la revista Elle? ¡El futbolista David Beckham! Síiiii…

El británico aparece con una camiseta gris, que deja ver todos los tatuajes de sus brazos, agarrando su pelo y mirando a cámara de una manera seductora. (Por poner una pega y ya me diréis cuando veáis la portada: ¿no creéis que le sobra algún tatuaje en lo brazos? Bueno, la verdad, es que no importa. A este chico le queda todo bien!!).

En el interior descubriremos una entrevista en la que cuenta anécdotas de su vida profesional y personal. Además sube la temperatura con unas imágenes en las que el guapo futbolista sale del agua, mojado y únicamente con unos vaqueros muy ajustados. En otra, una vez fuera del agua, se ve como el deportista da puñetazos al aire, como si estuviera boxeando. Las otras fotos tendremos que esperar (la conocida revista tuvo que hacer un adelanto después de las suplicas de varios medios y fans)…

En Inglaterra esperan la edición con expectación, más ahora que Beckham está en el candelero después de que declarara que pretende estar en la selección inglesa para las Olimpiadas de Londres 2012. Por esto y porque es el perfecto embajador británico.

Me alegro que Beckham haya dicho sí a esta portada y así se olvide de las declaraciones en las que aseguró que no volvería a posar en ropa interior para un anuncio. El inglés hizo estos comentarios después de la emisión de la última Super Bowl en la que se pudo ver dicha publicidad. Declaró que la final la estaba viendo con 20 personas y sus hijos. Mientras estaban en la pausa del partido (cuando se emite la publi) sintió mucha vergüenza cuando se emitió su anuncio delante de todos y de sus hijos, así que decidió no volver a posar de esta manera. Uno, espero que sea un bulo y, si es cierto que lo dijo, que se le pase después del éxito que tendrá con esta tan esperada portada. Hay comentarios que no deberían permitirse… 😛

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120531/beckham-sera-el-primer-hombre-portada/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: