Labios rojos, ¿quién dijo miedo?

2 Jun

¿Hoy tienes uno de esos días en los que tienes una cita especial o simplemente te apetece pintarte más sensual y atrevida? Elige una base de maquillaje que cubra todas esas impurezas o marquitas y te deje un tono mate, marca bien tus pestañas con una máscara negra (delinéalos, si quieres, pero no muy cargado) y dale todo el protagonismo a los labios con una barra de color rojo.

Ahora sólo nos falta encontrar la tonalidad que va mejor con nosotras y ya estarás lista para una noche de éxito. (Ah! No tengas miedo de usarlo también por las mañanas, incluso para ir a trabajar te dará un toque muy elegante y sobrio. Eso sí haz que el resto de tu maquillaje sea muy discreto. Con una simple máscara de pestañas basta). ¿Qué tono nos va mejor según nuestro tono de piel?:

  • Piel clara: si tienes la piel blanquita ten cuidado con los contrastes. Busca rojos con matices azules (por ejemplo, el color vino) o violetas, rojos rosados suaves y anaranjados.
  • Piel media: usa rojos con matices naranjas, rojos rosas o claros.
  • Piel oscura: ¿quién dijo que el rojo era sólo para mujeres con piel clara o rubias? Prueba los rojos más oscuros (granates o rojizos).

Tips una vez elegido el tono que va más contigo:

– Antes de pintarlos intenta que tus labios estén muy bien hidratados, si están resecos empezarán a levantarse pielecitas de tus labios y el pintalabios quedará horrible (en realidad, este consejo puedes aplicarlo para tu día a día y para usar cualquier tonalidad de pintalabios).

– Utiliza un delineador similar al de la barra. Aplicad el pintalabios con un pincel.

– Aumenta el nivel de tus labios aplica un brillo en el medio del labios inferior (no se te ocurra aplicar todo el gloss en toda la superficie. Quedará muy artificial).

Un truco: si a simple vista no eres capaz de distinguir si es un rojo con matices naranjas, azules… Coge un pañuelito y pasa la barra. Lo verás más claro.

Por último, recuerda conjuntar tu maquillaje con tu ropa para que ninguna de las dos cosas desentone 😉

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120602/labios-rojos-quien-dijo-miedo/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: