Brad Pitt y Chanel nº5, OH LÀ LÀ!!

4 Jun

Primero Beckham y la primera portada de un hombre en la revista Elle. Ahora, Chanel convierte a Brad Pitt en el primer hombre en protagonizar una campaña para la fragancia Chanel nº 5. Las cosas están cambiando en el mundo de la moda y de la belleza, aunque tampoco es tan extraño si pensamos que este hombre es uno de los más atractivos del mundo. A sus 48 años ya ha sido dos veces elegido el hombre más sexy por la revista People.

Parece que al guapo actor le queda tiempo para todo a pesar de estar organizando su boda y cuidar de sus seis retoños. Esta misma semana, Chanel anunció que la grabación de la campaña comenzaría esta semana en Londres, lo que es perfecto para Pitt y familia, quienes se han comprado una casita al sur de Inglaterra.

Chanel no ha hecho publico más datos del acuerdo, pero se cree que recibirá un millón de dólares por esta campaña, auque hasta finales de año, cuando podremos ver el esperado anuncio, no se darán más datos de la cantidad exacta.

De esta manera Brad Pitt toma el relevo como imagen de Chanel nº 5 de actrices tan conocidas como Catherine Deneuve o Nicole Kidman.

No parece casualidad que Chanel haya elegido a Brad Pitt como nueva imagen de su perfume. Primero porque se cuchichea que la firma francesa pretende hacer un nº 5 para hombre y, por otro lado, su ya casi boda con Angelina Jolie. Lo que, sin duda, significa que el actor estará una y otra vez en el candelero. Perfecto marketing para Chanel.

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120604/brad-pitt-y-chanel-no5-oh-la-la/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: