Revlon y un tutorial de Photoshop

5 Jun

¡¡Viva Photoshop!! Podría ser el titular de este post. Empiezo por el principio: Halle Berry vuelve a repetir como imagen de Revlon. En concreto es el rostro del nuevo maquillaje Colorstay Whipped Creme Make up, un maquillaje suave y ligero hecho a base de plantas, que según su publicidad aguanta 24 horas.

Sin duda, Halle Berry  es una de las más guapas actrices hollywoodienses, además de inteligente, pero creo que la firma neoyorquina se le ha ido un poco de las manos el Photoshop para su campaña publicitaria. No es que este en contra de este programa informático, al contrario, ¡me encanta! Pero ya que hacemos las cosas, que queden un poco naturales, ¿no? Sé que cuando pensamos en un maquillaje, un corrector, un colorete, todas buscamos que sea perfecto, pero que nadie nos engañe ninguno hace magia y tienes esa piel de capa extra brillante con un toque de luz en el pómulo. Un poco de por favor.

Detrás de esta campaña se encuentra el director de cine Darren Aronofsky y se nota por el cuidado del cartel, pero creo que han buscado un perfeccionismo irrealista.  Por otro lado, también os digo que he leído varias críticas de este maquillaje que aseguran que es muy bueno. Igual va a ser verdad que te deja la piel como en la foto 😉

Bueno, aparte de despellejar a los publicistas de Revlon (ustedes me perdonen) pero tenía que soltarlo le haré un super guiño a Berry, que guapa con Photoshop y sin él está en el mejor momento: no para de hacer cosas en publicidad y cone y en lo personal se va a casar con el actor francés Olivier Martínez.

Este fue otro anuncio publicitario de Revlon en 2011 también con la actriz Hale Berry. ¿Photoshop?

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120605/revlon-y-un-tutorial-de-photoshop/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: