Veinte pingüinos solidarios y de diseño por las calles de Madrid

5 Jun

¿Qué hacen 20 pingüinos por las calles de Madrid marcando los termómetros más de 30 grados de temperatura? Faunia ha puesto en marcha una iniciativa solidaria por la infancia y la discapacidad a través de 20 pingüinos gigantes por conocidas calles de Madrid.

Cada uno de estos pingüinos, que mide 2,10 metros, están asociados a una ONG que les representa y están decorados por reconocidos diseñadores, entre ellos, Ángel Schlesser, Devota&Lomba, Francis Montesinos, Victorio y Lucchino o Ouka Leele. Además, tienen un padrino/a destacado en el mundo deportivo, cultural, musical o cinematografico: Anne Igartiburu, Alberto Contador, Lola Herrera, Pedro García, Edurne, etc.

¿Cómo podemos ser solidarios con esta iniciativa? Mediante códigos SMS asignados a cada pingüino, donaciones vía web (www.penguinmadrid.es) y una subasta pública de los pingüinos en el mes de septiembre. Todo lo recaudado irá destinado a las ONGs que describen sus placas.

Los pingüinos estarán ubicados hasta el 30 de agosto en calles emblemáticas de la capital española: en la Plaza Murillo, en la Plaza Chueca, en la Plaza de la Independencia, en la Calle Claudio Moyano,  en la Plaza Sánchez Bustillo, en Alberto Aguilera-esquina Princesa, Menéndez Pelayo, 10,  la Puerta de Ibiza, la explanada Príncipe Pío y el Parque Arganzuela y en el Parque Valdebernardo, junto Faunia (Vicálvaro).

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/tag/pinguinos/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: