Un añito más Louis Vuitton es la firma de lujo mejor valorada

8 Jun

Lo ha vuelto a conseguir. Louis Vuitton se corona, tras 7 años consecutivos, en la marca de lujo mejor valorada del mundo, según el ranking Brand Z . Justo detrás de la casa francesa, se encuentra Hermès y, en tercer lugar, Rolex.

Vuitton además de encontrarse en el primer puesto es de las pocas firmas de las 100 que entran en el listado que ha subido su índice de ventas. También Hermès y Mercedes. No tuvieron tanta suerte Gucci o Cartier, entre otras.

Según el director general de Millward Brown Optimor, Mario Simon, asegura que la tendencia positiva de algunas de estas marcas se debe a su proyección en el mercado. Son firmas que han ampliado sus ofertas a diferentes sectores. Por ejemplo, Giorgio Armani o Moschino han abierto sus propios hoteles (si queréis ver toda la entrevista, pinchad aquí).

BrandZ se encarga de evaluar las 100 mejores marcas haciendo un estudio sobre lo que piensan los consumidores sobre ellas combinado con un análisis financiero, estudios de mercado y perfiles de riesgo.

Por otro lado, hace unos días, Louis Vuitton anunció su colaboración con la artista japonesa, Yayoi Kusama.

El 10 de julio podremos conocer la nueva colección, que promete ropa llena de lunares tan característicos de la artista octogenaria. Para aquellos/as que no conozcan a Kusama hace un año el Reino Sofía expuso su obra. La artista asegura que su inspiración viene de sus problemas mentales y alucinaciones, en ocasiones se interna en psiquiátricos de forma voluntaria. En octubre podremos ver la segunda parte de esta colaboración y, esta vez,  todo en piel.Vuitton ya ha asegurado que pretenden que esta colección sea de coleccionista.

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120608/un-anito-mas-louis-vuitton-es-la-firma-de-lujo-mejor-valorada/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: