Espectacular homenaje de Lancôme a su emblemática rosa

11 Jun

Lancôme rinde homenaje a su ya mítica rosa. Para ello, ha creado la exposición ‘Rôses by…’eligiendo a 20 de los fotógrafos más internacionales, muy vinculados a la moda y a la firma francesa: Ruven Afanador, Jeff Burton, Patrick Demarchelier, Koichiro Doi, Nathaniel Goldberg, Dominique Issermann, Nick Knight, Brigitte Lacombe, Peter Lindbergh, Jennifer Lund, Eric Maillet, Chen Man, Raymond Meier, Tom Munro, Josh Olins, Dusan Reljin, Mark Segal, Carter Smith, Solve Sundsbo, Warren du Prez & Nick Thorton Jones.

El resultado ha sido 20 obras que muestran una visión particular de la flor soberana nacida en 1935. Representa a la mujer, la feminidad porque la rosa es eterna, frágil y dura, sencilla y compleja. Es lo que mejor que representa a las mujeres. Algunas de las fotos son hiperrealistas, otras minimalistas. No os dejará indiferente.

El joven arquitecto francés –y varias veces premiado-, Joseph Dirand, ha sido el encargado de la puesta en escena de la exposición. Un espacio a medio camino entre una ‘boîte’ y un apartamento parisino.

La exposición se inauguró el pasado jueves y la podéis ver ya en el Matadero de Madrid (Pº de la Chopera 10, Madrid) con motivo de la Feria internacional de Madrid Foto. Permanecerá abierta hasta el 12 de junio. ¡¡Así que si queréis verla, tenéis que daros prisa!!

¡¡Aquí os dejo alguna de las fotos para que os animéis!!:

Mark Segal

Dusan Reljin

Nick Knight

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120611/espectacular-homenaje-de-lancome-a-su-emblematica-rosa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: