Despedida de soltera: el ángel caído

12 Jun

¿Estáis planeando una despedida de soltera? ¿La vais a celebrar ya? No es algo fácil: poner de acuerdo a mucha gente, qué hacer, le gustará a la novia, a las chicas, el tema del dinero (según estamos)… Hoy desde El armario de Emma os voy a contar mi experiencia…

Los días de organización me lo voy a saltar un poco y voy a contaros cómo fue la despedida de una de mis amigas este fin de semana.

Nos reunimos a las 18.45 en la entrada del Retiro en Madrid, justo en frente de la puerta de Alcalá. Las chicas nos juntamos antes para disfrazarnos y hablar un poco de los últimos detalles. No nos dio mucho tiempo porque la novia nos pilló in fraganti, a medio vestir. Nosotras íbamos disfrazadas de demonios y ella de angelito. Nos vestimos y nos hicimos unas fotos con el pingüino solidario del Retiro. Eso y ser objeto de algunas miradas curiosas.

A los pocos minutos vino una super limusina que nos dio una  vuelta por Madrid: cava (queríamos más, sólo teníamos una botella, todo sea dicho), música y risas. Al rato ya teníamos ventanillas bajadas, gritos y lanzamientos de besos a cual estrellas de cine.

Hicimos un juego con un puzzle. Compramos unas bolsitas muy monas y en cada una iban piezas que tenía que armar la novia para que le diéremos un regalito. La primera se la dimos dentro de la limusina. Se quedó a cuadros y siguieron las risas.

Después de unos 40 minutos, la limusina nos dejó en Gran Vía. Unas cuantas fotos y nos fuimos a un chino a comprar otra botella (o varias ejem) de cava para seguir con la celebración. No pensamos en otra cosa que ir a Chueca a beberlas. ¿Quién pensaría que en su despedida haría un botellón? (por cierto, el señor de la tienda le dio otra bolsita con más piezas del puzzle). Llevábamos un vodka traído expresamente de Polonia, que más tarde resultó ser afrodisíaco. El objetivo era que la garganta de la novia ardiera, pero resultó todo lo contrario, le encantó… a ella y a otras de las demonias 😉

Después de más risas y fotos. Llegó, para mí al menos, la parte mas divertida de la noche. Montamos un photocall con un mural de dibujitos de ángeles y demonios (con Hello Kitty, por supuesto) y lo colgamos en el banco Santander justo en el cruce de Gran Vía, frente al Círculo de Bellas Artes, vamos… a la vista de todos!! Primero nos hicimos fotos nosotras con la novia y luego todos los espontáneos y obligados por las diablesas. Japoneses, franceses (guapísimos, por cierto), mayores, ejecutivos, otras chicas de otras despedidas, etc. Todos/as posaron siempre con una enorme sonrisa. La anécdota llego cuando a uno de los chicos le metimos en un bolsillo otra bolsita del puzzle y la novia tenía que buscarla. ¡¡Nuestra sorpresa fue que cada vez que la novia metía la mano en un bolsillo sacaba un preservativo!!  ¡¡Juramos que no estaba preparado!!

Ya, sin voz casi, fuimos a cenar al restaurante Gula Gula. Allí teníamos show y cena reservada. Después de comer, terminamos el puzzle, que resultó ser una foto de todas nosotras con corazones y demás dibujos de la temática demoníaca. Al hacerlo le regalamos una rosa con su nombre escrito en purpurina.

El show fue bastante bueno con drag queens, algún streaptis y muchas bromas. Por cierto, gracias al encargado por sus invitaciones y entretenernos con un regalo que le sacamos diez mil usos y nos fuimos sin saber para qué servía.

De allí fuimos a tomar algo a un bar por Callao (para hacer tiempo y entrar a una discoteca). Allí bailamos un rato, nos pusieron una tarima para bailar. Cuando nos dirigíamos a la discoteca, pasamos por la tienda de ropa interior Oysho y para asombro de los transeúntes hicimos un desfile a lo ángeles de Victoria’s Secret con Rihanna de fondo. ¡Un show! ¡Y más risas!

Acabamos la noche de bar en bar porque tuvimos un problemilla con la discoteca que íbamos a ir, ¡¡pero no nos amargó la noche!! Fue muy divertido.

Si necesitáis algún consejo: intentad hacer los planes con tiempo, sobre todo si vais a reservar una limusina, restaurante (bueno, en definitiva cualquier cosa) y pasarlo bien! Es importante rodearse de gente predispuesta, agradable, divertida, enrollada y majísima como las chicas de esta despedida. Si ya la novia se presta a todo, la noche está más que hecha.

Un besazo a todas las chicas de esta despedida. Nos lo pasamos tan bien que yo ya estoy pensando en quién es la siguiente 😛

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120612/despedida-de-soltera-angeles-y-demonios/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: