Lagerfeld y Shu Uemura crean juntos una colección de maquillaje

14 Jun

El maestro del diseño Karl Lagerfeld y el gigante japonés de belleza Shu Uemura se unen para crear una línea de belleza que saldrá en diciembre de este año (mmmm, regalo perfecto de Navidad, ¿no os parece? ¡Ahí queda! 😉 )

Esta unión es fruto de los 20 años de amistad  y mutua admiración entre el creativo de Chanel y el innovador japonés. Lagerfeld asegura que conoce bien a la firma japonesa, de hecho utiliza sus cosméticos para hacer sus bocetos a mano, y no duda en reconocer que es una de sus marcas favoritas de belleza por su gran variedad de colores.

La colección constará de 17 piezas (el Kaiser ha diseñado el packaging –embalaje- y ha elaborado una selección de colores. Además de fotografiar la campaña, por supuesto). Pier Paolo Righi, presidente de Karl Lagerfeld, afirma que los nuevos productos reflejarán el “estilo icónico, irónico” del diseñador. Pocos detalles más han sido revelados.

Parece ser que a Lagerfeld le ha dado ahora por unirse con marcas de belleza (¡¡lo que me parece estupendo!!). A finales de año, el diseñador colaboró con la firma francesa de belleza Shepora, pero el affaire no duró mucho (la colección capsula consistió en una paleta de color muy original. Cada sombra formaba la silueta del diseñador, esmaltes de uñas, un neceser y también diseñó una miniatura de él. Puro merchandising). Ahora se decanta por Asia.

Aunque aún queda mucho, ”espero que Navidad llegue ya!! Estoy segura que la combinación de las manos llenas de colores y gusto del japonés y la visión revolucionaria del alemán dará como resultado algo espectacular. ¡Una bomba!

     Momentos de una de las entrevistas entre el diseñador Karl Lagerfeld y la firma japonesa Shu Uemura

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120614/lagerfeld-y-shu-uemura-crean-juntos-una-coleccion-de-maquillaje/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: