El Ballet de Nueva York se vestirá de Valentino

15 Jun
¿Quién es el sustituto de las chicas de Rodarte y sus increíbles tutús de la película ‘El Cisne negro’? El diseñador italiano Valentino Garavani. Valentino se encargará de diseñar el vestuario del Ballet de Nueva York para la temporada de otoño. En concreto, se ocupará de tres ballets y lo veremos el día 20 de septiembre en la Gala Anual de Otoño del Ballet de Nueva York.

En concreto, se ocupará de tres ballets y lo veremos el día 20 de septiembre en la Gala Anual de Otoño del Ballet de Nueva York.

 Además, el celebre diseñador no estará solo, contará con la ayuda de la actriz Sarah Jessica Parker y el empresario italiano y presidente honorífico de Valentino, Giancarlo Giammetti. Por el momento no hay más información sobre los trajes, a excepción de la foto que veis al final de este post: el diseñador trabajando en dos tutús. De los que estamos seguros es que el Último Emperador, como se le conoce a Valentino en el mundo de la moda, no defraudará.

A pesar de su retirada en enero de 2008, Valentino sigue ocupando su agenda con varios proyectos. Además del Ballet de Nueva York, recientemente hizo el lanzamiento del Museo virtual de Valentino a finales de 2011.

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120615/el-ballet-de-nueva-york-se-vestira-de-valentino/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: