Una colección de sellos conmemora 60 años de moda británica

18 Jun

La Royal Mail, con la colaboración del fotógrafo de moda Solve Sundsbo y el diseñador gráfico Johnson Banks, ha lanzado una colección de sellos que conmemora 60 años de la moda británica.

Desde la época de la posguerra hasta nuestros días, los sellos incluyen trabajos de diseñadores como Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Zandra Rhodes, Ossie Clark o Paul Smith y cuentan con la  presentación escrita del profesor Amy de la Haye de la London College of Fashion.

En la foto de portada observaréis  el sello de Vivienne Westwood  y su vestido de ‘Arlequín’, siguiendo el modelo de Naomi Campbell en 1993.

La Royal Mail asegura que quiere rendir homenaje a una industria que emplea un millón de personas y que contribuye con cerca de 21 mil millones de libras a la economía de Reino Unido.

Estos sellos se pueden adquirir desde finales de mayo individuales, en marcos, en conjunto, etc.  en todas las Oficina de Correos Royal Mail y rondan los £ 5.

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120618/una-coleccion-de-sellos-conmemora-60-anos-de-moda-britanica/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: