Minientrada

Adolfo Domínguez se une a Penguin Madrid

25 Jun

Adolfo Domínguez no podía faltar en esta iniciativa solidaria promovida por Faunia y que ya os contaba desde El armario de Emma.

Faunia puso hace unas semanas en marcha la iniciativa solidaria Penguin  Madrid por la infancia y la discapacidad a través de 20 pingüinos gigantes por conocidas calles de Madrid. Cada uno de estos pingüinos, que mide 2,10 metros, están asociados a una ONG que les representa y están decorados por reconocidos diseñadores. Todos/as podemos ayudar mediante códigos SMS asignados a cada pingüino, donaciones vía web (www.penguinmadrid.es) y una subasta pública de los pingüinos en el mes de septiembre. Todo lo recaudado irá destinado a las ONGs que describen sus placas.

Siempre apoyando a los animales, Adolfo Domínguez se ha unido a Penguin Madrid con un pingüino de lo más veraniego, con gafas de sol y el sello de la casa: el cuello maho de lino. Lo recaudado irá destinado a la Fundación Emilio Sánchez Vicario (asociación deportiva y que ayuda a personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, así como personas con escasos recursos económicos).

Los pingüinos estarán ubicados hasta el 30 de agosto en calles emblemáticas Madrid. ¡¡No os los perdáis!!

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120625/adolfo-dominguez-se-une-a-penguin-madrid/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: