Minientrada

Polémica por unas fotografías en ’12 Magazine’

26 Jun

¿Qué es lo primero que pensáis al ver estas imágenes (mirad, porfi, al lado y abajo del texto)? Lo primero que se me vino a mí a la cabeza, aparte de ponerme los pelos de punta, es que era un artículo contra la violencia de género.

Las fotos son del reportaje ‘Víctimas de la violencia’ de la revista de moda búlgara, ’12 Magazine’ y, según ha explicado el autor de las imágenes, Vasil Germanov, se trata de la  “yuxtaposición del ideal de la belleza asociada al maquillaje”. No sé, pero se ha armado un gran jaleo ya que, parece ser, que no soy la única que ha pensado en un maltrato, accidente, golpe o similar…

El director de la revista, Huben Hubenov, asegura que es la mente de quien mira las fotos las que crea esa visión de violencia de género porque nuestra mente esta predispuesta a pensar eso y se niegan a pedir disculpas por las dobles interpretaciones.

¿Creéis que estas fotos son una ofensa o podríamos considerarlas arte (como algunos/as opinan)? En mi opinión, si especificarán en la portada y en el reportaje que es sobre, por ejemplo, maquillaje de terror (no sé, pues lo entiendo), pero si no especificas ¿quién va a negar que detrás de esas marcas, cortes y sangre no hay violencia? ¡Qué un ojo morado no sale por tomar el sol! Sin duda, creo que en el fondo la revista lo que busca es crear esta polémica…

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120626/polemica-por-unas-fotografias-en-12-magazine/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: