Minientrada

Un regalo especial para el Día de la Amistad

30 Jun

Swarovski ya nos sorprendió en San Valentín con una colección especial de corazones y ositos. Ahora para celebrar el Día Internacional de la Amistad, el próximo 30 de julio, la firma saca al mercado un conjunto de figuras muy original: los Lovlots.

Hay un montón para elegir: desde Alexander, un gato persa, pasando por Kris Bear, un dulce osito, y llegando a Leo, un adorable león. Como veis los hay para todos sin posibilidad de fallar, de los más graciosos a los más entrañables, de todos los colores y gustos. Por supuesto, cada una de las piezas está hecha con cristal de Swarovski y con otros materiales –entre ellos plástico o metal-.

Así que ya sabéis si queréis tener un detallazo con alguno/a de vuestros/as amigos/as podéis regalarle una de estas figuritas. Los ‘Lovlots’ van desde los 31 euros hasta los 280 y ya podéis echar un vistazo en la página de Swarovski (incluso comprarlos on- line).

Aquí os dejo algunos de ellos para que vayáis eligiendo:

En esta imagen tenemos al pato surfista Sunny Steve con su moderna tabla de surf decorada con un motivo floral. Además del romántico osito Kris Bear con su hermoso ramo de rosas.

Y a la alegre gatita Emily con una bonita mariposa posada en su oreja.

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120630/un-regalo-especial-para-el-dia-de-la-amistad/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: