Minientrada

Un desfile de 60 horas

3 Jul

Hoy lo primero de todo es felicitar a la Roja por la victoria de ayer y por la alegría que nos dieron. Dicho esto os traigo una noticia como poco curiosa. El modelo canadiense Brendan Ruck se pasó sesenta horas en un escaparate de París para presentar la colección de la firma Band of Outsiders.

Curioso también porque, además de ser una muy buena estrategia de marketing, es la primera vez que la firma de ropa californiana presenta su nueva colección fuera de la Semana de la Moda de Nueva York y lo hace en París.

Para aquellos/as que están pensando cómo lo hicieron, os cuento: Brendan Ruck tuvo  que hacer veinticinco cambios de ropa cada 90 minutos y para alivio de muchos/as pudo descansar, comer e ir al baño 😉

¿Qué os parecen esté tipo de iniciativas de las firmas? Desde el punto de vista de la empresa es una forma idónea de publicitar la nueva colección. No sólo prensa se acercará a observar el escaparate, si no todos/as los curiosos/as que pasen por allí. Por no contar con lo que la firma se ha ahorrado al no participar en la Semana de la Moda de París. Desde el punto de vista del consumidor es más accesible (sobre todo si vives en la capital francesa o pasas por allí en ese momento).

(Imagen portada de Now Fashion )

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120702/un-desfile-de-60-horas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: