Minientrada

Las cupcakes más ricas de Washington DC

4 Jul

Como os contaba hace unos días ya ha comenzado mi aventura por Washington. Y, cómo no, me gustaría hablaros de algunas de las tiendas, cafeterías, estilo, etc. que se respira en la capital de Estados Unidos.

Para empezar os voy a hablar de uno de mis establecimientos favoritos: Georgetown Cupcakes. Es un lugar donde podréis encontrar unos pastelitos deliciosos!! Es verdad que hay que esperar siempre una larga cola para conseguir una, pero sin duda merece la pena porque es uno de los mejores sitios para comer estos originales -por su decoración y sabores- dulces. Además, el lugar llama mucho la atención por su decoración.

Las hay para todos los gustos y rondan los 2,75$ (más o menos 2 euros) cada una, media docena 15$ (casi 12 euros) y una docena 29 $ (23 euros). Lo mejor de todo es que cuelgan un horario con el menú de cada día y otro con los sabores según la estación en la que nos encontramos. Os lo dejo on-line por si queréis echar un vistazo.

Por otro lado, si les seguís en Twitter en @GtownCupcake podéis conseguir una cupcake gratis para ti y para todos vuestros acompañantes. ¿Cómo? Hay que estar atentos a los tweets que publican a diario ya que dicen el ingrediente secreto del día, tomáis nota, lo decís en la tienda y pastelito gratis.

Además Georgetown Cupcake participa regularmente en eventos de la región de Washington DC para apoyar a numerosas organizaciones benéficas locales y nacionales que se centran en temas de mujer y salud de los niños. Desde su apertura en 2008 han donado decenas de miles de pastelitos a causas benéficas.

Os dejo la dirección por si alguien anda por allí, o tiene pensado hacer un viaje por estas tierras, y algunas imágenes de estas delicias:

3301 M Street (corner of 33rd & M)

Washington DC 20007

(fotos de las Cupcakes de Georgetown Cupcakes).

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120703/las-cupcakes-mas-ricas-de-washington-dc/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: