Minientrada

Nos colamos en la celebración del Día de la Independencia de EE.UU

5 Jul

Barbacoa, perritos calientes, banderas por todos los lados, conciertos, desfiles, fuegos artificiales, veteranos de guerra y, cómo no, su himno. Sí, todo es como lo vemos en las películas 🙂 No leáis mi frase de forma despectiva o con tintes de cansancio, ¡¡ni mucho menos!! Fue muy emocionante y me asombró un montón. Es cierto que no todo en este país es tal y como lo pintan (lo que más me está sorprendiendo son los supermercado. Llevo cuatro días. Iré descubriendo más 😉 ), pero el pasado miércoles 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, sí fue así.

Celebramos el día con una barbacoa y luego fuimos al Mall, zona al aire libre que va desde el monumento a Lincoln hasta el Capitolio, rodeado de los museos Smithsonianos y donde se conmemora este día con conciertos y, más tarde, fuegos artificiales. Me sorprendió que para recordar este día la gente no llevaba cámara de fotos (había, claro), pero lo que más se veía eran tabletas (de turistas y no turistas).

Mención, claro, tengo que hacer a los estilismos. Muy divertidos la verdad e hiper patrióticos, cómo no iba a ser de otra manera.  Desde mujeres ataviadas con gorras de la bandera dibujadas con lentejuelas, pendientes a juego, pañuelos, camisetas, faldas, biquinis, calcetines… ¡¡todo azul rojo y blanco!! Los chicos llevaban bañadores y camisetas también con los mismos colores… ¡¡Hasta los bebes llevaban bodys con la bandera!! ¡¡Increíble!!

La verdad es que fue muy emocionante. Nos dijeron que sería un horror ver el concierto y los fuegos en pleno centro de Washington (lo que fue un horror fue salir en coche de la ciudad), pero creo que no pudo estar mejor. ¡¡Los fuegos artificiales fueron una pasada!!

Aquí os dejo algunas fotos:

(IMÁGENES DE IGNACIO COLILLES. www.shyshots.tk)

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120705/nos-colamos-en-la-celebracion-del-dia-de-la-independencia-de-ee-uu/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: