Minientrada

Kesha y su tatuaje en la boca

6 Jul

La cantante Kesha nos sorprende una vez más, aunque parecía imposible, con una de sus excentricidades. Hace unos días publicó en su Twitter que se había hecho un nuevo tatuaje, pero la chica no eligió un lugar más natural como el brazo, la muñeca, el cuello…no! Su nuevo tattoo es en la boca. No quiero saber el dolor que ha tenido que ser!! Por si fuera poco lo que se ha grabado es: Suck it! (¡chúpalo!)

Además de no dudar en presentar a sus más de 3 millones de seguidores en Twitter el nuevo tatuaje ha dado todo tipo de detalles de cómo,  cuándo  y quién le realizo la “obra de arte”… En fin, lo que es seguro es que pocos podrán ver su nuevo tat.

Afortunadamente Kesha no es sólo noticia por sus locuras. La cantante está preparando su nuevo disco de estudio para este año y el primer single será ‘Supernatural’.

¿Qué os parece el nuevo tatuaje? ¿Moda o una forma de llamar la atención (coincidiendo con la salida de su nuevo álbum este mismo año)?

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120704/kesha-y-su-tatuaje-en-la-boca/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: