Minientrada

La petite robe noire de Guerlain

21 Jul

El otro día tuve en mis manos el nuevo perfume de Guerlain, La petite robe noire (El vestidito negro).  Tengo que reconocer que el marketing pudo conmigo…

Soy coleccionista de frasquitos de colonia/perfumes y no pude resistir la tentación. Es dulce, bonito, elegante y con mucho gusto. Y lo mejor de todo huele fenomenal. Su base es agradable y dulzona con vainilla, pachulí (dos ingredientes que en exceso logran que me acabe mareando y este perfume hace que no sea así), té ahumado y almizcle. Además del gran toque a frambuesa, limón y rosa.

Para aquellos/as que no lo han visto aún, os dejo la imagen superior. Como el nombre sugiere el perfume se inspiró en la prenda de vestir del vestido negro, perenne en cada armario de mujer. Su frasco es de época y se asemeja al  perfume que la maison francesa sacó en 1919, Mitsouko. En esta ocasión, su color es de un sombreado negro decorado con un vestidito negro como su nombre indica. Es un perfume perfecto para la noche.

No sé si habéis visto también la publicidad ambientada en las calles de París. Aquí os la dejo:

¡Ah! Se me olvidaba lo que único que me chirría de todo es la música del anuncio que me recuerda al programa de Corazón de la 1 de TVE. Vamos, una anécdota más ;P

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120705/la-petite-robe-noire-de-guerlain/

 

 

Responder

