Minientrada

Arena, primera colección exclusiva para niños/as

28 Jul

¿Habéis visto ya la nueva colección de baño para niños/as? Una pasada. Parece que la marca acuática Arena no está preocupada sólo por desarrollar los diseños más innovadores, cómodos y bonitos para adultos. Ahora lo hace también para los más pequeños.

Su primera colección exclusiva para niños/as, Arena Water Tribe, cuenta con varios trajes de baño que sorprenden a pequeños y mayores con dibujos muy llamativos: Kora (un pulpo), Blue (un pez), Maggie (una tortuga) y Thunder (un tiburón).

Además de los bañadores podrán complementar sus looks con todo tipo de accesorios: como gafas, gorros -mirad la imagen inferior del gorro con forma de tiburón-, neoprenos, calcetines, chanclas, toallas… Sabemos que Arena es una marca de natación que busca la más alta tecnología para sus diseños de alta competición y la calidad en todas sus prendas, así que estos diseños no iban a ser menos. Han creado flotadores en forma de bañera y manguitos para que los niños pierdan el miedo al agua.

Vamos, que los/as más peques no se van aburrir a la hora de elegir su vestimenta para la playa y piscina.

SÍGUEME EN:

(Foto Arena)

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120707/arena-primera-coleccion-exclusiva-para-ninosas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: