Minientrada

Washington, ciudad saludable

10 Ago

¿Sabíais que Washington es la ciudad más healthy (saludable) de Estados Unidos? Pues sí, así lo avala el informe de la American College of Sports. Sólo hay que caminar por sus calles para ver que la gente no para de hacer deporte. Sobre todo correr. Os cuento hoy un poco de los beneficios de este deporte:

CORRER: Para aquellos/as que no les importe hacer deporte en solitario (aunque podéis buscaros acompañantes, claro). Correr es un deporte que si empiezas muy fuerte te acaba agotando, así que para beneficiaros de todo lo que supone, no hace falta que os deis una gran paliza. Lo mejor es hacerlo despacio, sin prisas, sólo necesitáis ser regular y constantes. Podéis comenzar saliendo dos o tres veces por semana; unos 15 o 20 minutos (dependiendo de vuestro estado de forma) y, según vayáis mejorando, aumentar el tiempo, incluso, los días. El objetivo es que aguantéis todo lo posible. Si hace falta caminad, pero nunca os paréis en seco.

Beneficios: está demostrado que corriendo nuestro corazón se hace más fuerte, aumentas tu capacidad pulmonar, liberas endorfinas (hormonas de la felicidad y del buen humor) y el estrés, aceleras el metabolismo, el nivel de grasa corporal se reduce y  los músculos se tonifican.

¿Os parece poco? En el siguiente post os hablaré de otro deporte muy practicado por las personas que habitan en Washington: ir en bici.

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

(Imagen de gacetajoven)

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120708/washington-ciudad-saludable/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: