El estreno de un bolso especial

31 Ago

Ayer estrené mi super bolso nuevo. No es uno cualquiera, este es especial (aparte de bonito, como veis 😉 Es un regalo de Navidad/cumpleaños que no esperaba y me hizo mucha ilusión!!  La artífice es la dueña del blog “El blog de Isabel” (os dejo la dirección para aquellos/as que les entre la curiosidad). En el, Isabel cuenta sus creaciones con la técnica del patchwork. De ahí mi bolso.

Desde luego acertó con los colores y tanto o más con la comodidad. Siempre llevo un bolso lleno de cosas donde me falta bolsillos! Ayer metí lo más importante en su bolsillo delantero y cargué el resto de cosas en el grande, que por cierto caben un montón.

Además del bolso también me regaló un monedero a juego (foto inferior). Que me viene muy bien para el móvil o para las llaves. Como es grandecito es rápido de encontrar, lo cual agradezco porque soy de las que pierde el monedero o las llaves por el bolso una y otra vez.

Si queréis saber más sobre el proceso de creación os dejo el post que escribió para la ocasión. También os recomiendo que no os detengáis ahí porque todo el blog merece mucho la pena. Tiene tutoriales por si os animáis a hacerlos con ella (quizá el de mi super bolso también lo haga 😉 Yo cada vez que lo abro me quedo más sorprendida.

¡¡Gracias Isabel!!

Aquí os dejo más fotos:

SÍGUEME EN:

FACEBOOK: El armario de Emma

TWITTER: @elarmariodeemma

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20120710/el-estreno-de-un-bolso-especial/

Responder

