Benefit te transforma en una prota de “Sexo en Nueva York”

19 Ene
Maquillaje Benefit

Hoy os cuento la divertida tarde de maquillaje que la firma de cosméticos Benefit me ofreció. Cuando llegué al stand de la marca, una de las chicas (siempre muy agradable y simpática) me preguntó con cuál de los personajes de la serie “Sexo en Nueva York” me sentía más identificada.

Me dio cuatro cartulinas con la imagen de las protagonistas de la famosa serie y me describió el carácter de cada una de ellas. Podía transformarme en  en Carrie, maquillada y urbanita, en Samantha, sexy y arrebatadora, en Miranda, natural, pero con personalidad, o en Charlotte, ligera y radiante.

Finalmente me decanté por Miranda (la verdad es que me apetecía salir de allí repintada, pero elegí un look más natural, más yo, para el día a día). Una vez elegida mi protagonista, me ensañaron cuál era el perfume que iba más con Miranda: Sasha. Al principio me pareció un poco fuerte para mí, pero a medida que pasaba el rato el olor se suavizó y me gustó bastante.

Después me explicaron cómo iban a maquillarme. La verdad es que iba un poco asustada porque tengo la piel muy sensible y temía salir de allí con la cara como un tomate y llena de granitos, pero no fue así. Primero me colocaron el Corrector Bo-ing, para corregir imperfecciones, luego Porefessional, como prebase y, después, el maquillaje Some Kind a Gorgeous. Los ojos sólo con máscara de pestañas y para colorete usaron el tan esperado Fine one one, que llegó a España a principios de enero y que sirve para las mejillas y como barra de labios.

¡¡Salí de allí muy contenta y pasé un divertidísimo rato!!

Os dejo algunas de las fotos que me hice (sé que algunas no tienen mucha calidad, pero es que me fui con mi mini-cámara, sorry):

benefit 007(1)benefit 002(1)             benefit 009(1)

benefit 011(1)

benefit 006(1)

benefit 014(1)benefit 020(1)

                           benefit 034(1)benefit 036(1)benefit 029(1)

Publicado por El armario de Emma en: http://lookandfashion.hola.com/elarmariodeemma/20130119/benefit-te-transforma-en-una-prota-de-sexo-en-nueva-york/

2 comentarios to “Benefit te transforma en una prota de “Sexo en Nueva York””

  1. Mª Jesús 10/09/2013 a 15:56 #

    Me parece fantastico, una experiencia muy simptica, me ha gustado

Responder

